Que pasa si mi carro llega dañado


El vehículo a ser transportado debería funcionar correctamente, este debería ser capaz de ser conducido, frenar y ser dirigido en el momento de recoger y mientras el transportista lo tiene como carga. Si su auto no cumple con estos requisitos se puede enviar pero se considera un vehículo inoperable y se aplicarán cargos adicionales, ya que el conductor deberá utilizar otros métodos para la carga y descarga del mismo encareciendo el transporte.

Si su carro esta inoperable para ser conducido es lógico que causen mucho más trabajo físico al conductor y requiera más tiempo para cargar y descargar, por lo tanto causan retrasos logísticos y costes extras. Nuestra recomendación es que dependiendo de la razón por la cual su vehículo es inoperable, muchas veces es mas económico repararlo antes de enviarlo.

Para transportar autos inoperables, lo mejor es contratar un transporte específico con el equipo y mano de obra adecuada para acomodar la carga. Esto debe comunicarlo a su asesor de ventas a la hora de contratar el servicio de envío, de esta manera se ahorrará demoras innecesarias y cargos adicionales.

De igual manera, si su auto esta inoperable, nosotros lo transportamos sin ningún problema de un punto a otro, siempre teniendo en cuenta que este tipo de servicio suele ser mas costoso de lo normal.